Mejores juegos VR para Google Daydream View

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Dispositivos
  4. chevron_right
  5. Mejores juegos VR para Google Daydream View

Las gafas Google DayDream View han sido desarrolladas por Alphabet, una compañía tecnológica pionera que ha invertido millones en investigaciones y desarrollo de hardware y software para cubrir el ámbito de realidad virtual. Ademas de los simples visores Google Cardboard, desarrollo este potente visor VR denominado DayDream View cuya durabilidad y calidad es notablemente superior.

Enlaces patrocinados

Especificaciones y características de VR DayDream:

  • Posibilidad de hacer videostreaming (transmitir en tiempo real un juego o app) en la TV con Chromecast.
  • Controlador Bluetooth y emulador de control para realizar acciones dentro de los juegos o aplicaciones disponibles. Compartimos respuestas en foros oficiales para configurar el visor y control DayDream para solucionar fallas o errores que pueden surgir.

URL: Como configurar el visor y control DayDream View VR

  • Comodidad y confort: Dejando la estética visual de lado -que permite escoger entre los colores negro, gris y rojo- debemos mencionar la calidad de la tela que es respirable, liviana y ligera para sentir una agradable sensación al usarlo.
  • Personalización del uso: Mediante unas cintas ajustables podemos adaptarlo a nuestro tamaño de cabeza para que sea extremadamente cómodo.

Smartphones compatibles con VR Google DayDream View:

Es importante saber, previo a comprar nuestro visor VR oficial de Google si nuestro teléfono inteligente tiene compatibilidad con las gafas DayDream View ya sea por el tamaño de su pantalla o las características internas -procesador CPU y de video, memoria RAM y de almacenamiento, entre otras-. Para evitar esto, podemos ver la siguiente lista en donde vemos los smartphones con el sistema operativo Android compatibles dependiendo las marcas y modelos.

  • Google: Pixel 2 / Pixel
  • Samsung: Galaxy S9 / S9+ / S8 / S8+ / Galaxy Note8
  • Motorola Z y Z²
  • LG V30
  • Asus ZenFone AR
  • Huawei Mate 9 Pro
  • ZTE Axon 7

A medida que vayan surgiendo nuevos móviles Android compatibles con DayDream los iremos agregando a la lista. Puedes mencionar en un comentario el tuyo para hacer una investigación y analizar si funcionara.

Los mejores apps y juegos para DayDream:

En la sección oficial apps & experiences podemos visualizar una variada cantidad de aplicaciones y juegos para el DayDream View, este visor a 360° de realidad virtual tan popular desarrollado por Google.

Juegos para Google DayDream View

 

Apps para explorar el mundo, ver en 360 y 3D museos, naturaleza, paisajes y lugares turísticos mundiales:

Una de las mejores maneras de aprovechar los visores de realidad virtual es viajando por el mundo y visualizando excelentes lugares populares en diversos países.

Cine VR: Videos y películas en realidad virtual para las gafas DayDream View de Google.

Ver peliculas VR de distintas tematicas, asi como videos de horror y terror, naturaleza con animales y vegetacion, deportes en general y extremos, es una de los mejores usos y funcionalidades que le podemos dar a estas gafas de realidad virtual Android.

Aplicaciones de servicios populares como Netflix, YouTube, HBO, SkyVR, NBA VR,Within, 871VR y mucho más en esta sección.

URL oficial: Experiencias VR para DayDream / Aplicacion oficial DayDream en Google Play

Menú