Juegos VR sin giroscopio para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Juegos VR sin giroscopio para Android

Juegos VR sin giroscopio para Android de calidad no son fáciles de encontrar, por lo que damos a conocer una lista con apps para usar Google Cardboard sin giroscopio disponibles para descargar desde Google Play solamente haciendo uso del acelerometro y/o compás dependiendo la respectiva aplicación y dispositivo que tengamos.

Jugar juegos VR en Android sin giroscopio

Enlaces patrocinados

Entre los mejores juegos en realidad virtual para Android sin giroscopio con vista 360 grados damos a conocer los siguientes:

Videos de realidad virtual sin giroscopio:

Una manera de utilizar el visor VR y sacarle el máximo rendimiento es con las diferentes apps de vides como VR Ascape o videos 360 para niños, en caso de buscar mas variantes, recomendamos sitios específicos (JauntVR, VideoBlocks, y WIth.In).

 

Mine World o Multicraft Miner Exploration:

El juego Minecraft en una de sus tantas variantes disponibles tiene su versión para realidad virtual sin giroscopio. Sin limitaciones de espacio ni bloques, ademas de poseer modo historia (history mode), supervivencia (survival), edición de bolsillo (Pocket Edition), crafteo ilimitado y más funcionalidades como modo individual o multijugador nos deleita con su jugabilidad y vale la pena tener en cuenta.

YouTube VR:

La popular y mas exitosa plataforma de videos, siendo del completo conglomerado Alphabet -que posee Android, Google y mas populares servicios del gigante web- nos da la posibilidad de visualizar una gran cantidad de videos en realidad virtual mediante el uso de su app oficial o la visualización de su canal especifico.

 

VR Tunnel Race:

Para sumar a la lista otro increíble juego de competencia en carreras por túneles a alta velocidad. Con una complejidad y avanzada dificultad en sus dos modos de juego nuestro objetivo es finalizar cada circuito en el menor tiempo posible, con una visión en tres dimensiones y un sonido envolvente de alta calidad se destaca en su nicho.

 

Dinosaurs Land VR:

En la tierra de los dinosaurios en 3D podremos aprender sobre una gran cantidad de dinosaurios que antiguamente habitaron en la tierra y fueron extintos por un gran meteorito. Ideal para ver en tres dimensiones usando nuestros visores y anteojos VR sin giroscopio en nuestro móvil.

 

Hungry Shark VR:

Un tiburón hambriento nadando alrededor nuestro mientras buceamos por las profundidades del océano. Veremos la flora subacuática como corales y demás plantas, así como la fauna con peces de colores, pulpos, tortugas y, por supuesto, peligrosos tiburones.

 

VR Dangerous Zombies y Zombie Shooter:

Descargar Zombie Shooter VR para Android

Dos potenciales juegos sin giroscopio VR de zombies, disparos y acción. En ambos títulos tendremos que protegernos de los muertos vivientes, eliminar todos los que se cruzan en nuestro camino, conseguir mejor armamento y, por ultimo, la cura para sobrevivir a este ataque zombie.

 

VR Jet Fighter:

Este simulador de vuelos en avión ambientado en una guerra área nos ofrece unos increíbles gráficos en 3D, con visión panorámica a 360° y una gran jugabilidad, altamente recomendado para los amantes de la adrenalina y los vuelos a alta velocidad.

 

Western VR Shooter:

Un juego western del lejano oeste que mezcla cowboys, maleantes y sheriffs en una batalla por el poder en el pueblo. Siendo un juego similar al Sunset Riders con pistoleros y vaqueros, tendremos que hacer uso de las armas y caballos para vencer.

 

Roller Coaster VR:

Es infaltable una app VR para Android de simulación en montaña rusa, paseos a alta velocidad en juegos de parques de diversiones.

 

 

Sites in VR:

Otra aplicación VR sin giroscopio a 360 para poder ejecutar en nuestro smartphone y llevar adelante viajes por el mundo. La app sitios en realidad virtual, nos lleva a increíbles atracciones turísticas en el mundo, podremos pasar por Iglesias y monasterios antiguos, las pirámides Egipcias en África, enormes museos llenos de obras de arte, castillos o torres como la famosa Eiffel de Francia por nombrar unos pocos.

Space X Hunter:

Ambientado en el espacio exterior, en medio de gravedad cero, estrellas gigantes, asteroides y planetas en el juego cacería en el espacio tendremos que batallar con naves galácticas para consagrarnos como los amos del universo. Con una interfaz gráfica destacable en 3D es un juego de naves y guerra recomendado para quienes gusten jugar en teléfonos y Cardboard sin giroscopio.

 

VR Blockbuster Attraction:

Aunque existen una gran cantidad de aplicaciones de montañas rusas o parques de atracciones -ya sean acuáticos o terrestres- solo unas pocas están incluidas para que sean aprovechadas por las personas que no tienen en su dispositivo móvil sensor giroscópico en su teléfono inteligente, atracción de bloques en realidad virtual es una de ellas.

 

VR Free Flight:

Un juego en 3D y a 360° que utiliza compás y acelerometro para adentrarnos en un viaje único en el cual exploraremos, en momentos a una altura mayor y en otros a un nivel cercano, a los arboles, montañas y animales de la selva. Con una completa visión panorámica, volaremos como un pájaro analizando en detalle la magnificencia de la naturaleza.

 

VR Espacio Viaje:

Viaje por el espacio exterior VR es un juego Android en realidad virtual, compatible con el visor VR Box, Google Cardboard y otros visores en el cual nuestro objetivo final es recorrer e interiorizarnos sobre lo que sucede afuera de la tierra, siendo mas específicos y como su titulo lo indica, en el espacio junto a los planetas, gran cantidad de estrellas, constelaciones y asteroides, y, como es altamente posible, extraterrestres u otros seres vivos externos a la tierra.

VR Bowl:

Pese a que su nombre parece una referencia al deporte Bowling o bolos se trata de un juego de acción de un estilo completamente distinto para las plataformas de realidad virtual que funcionan con Android. Un juego de acción que no precisa giroscopio y su objetivo es golpear con la raqueta (que dirigimos viendo con nuestro visor) una pelota que deberá voltear los obstáculos y blancos que aparecen.

Space VR:

Una variante de app o juego del espacio exterior para Cardboard y otros visores VR que se complementen con smartphones que no tengan giroscopio. Tendremos la posibilidad de explorar el espacio exterior para cruzarnos con planetas, estrellas gigantescas y meteoritos. Las potentes gráficas en 3D y alta calidad hacen que se destaque en su categoría y nos permita culturizarnos sobre el tema.

Gravity Train VR:

La compañia desarrolladora Fibrum se destaca por su variedad de apps y juegos en realidad virtual, pero no siempre tenemos la chance de poder jugar sin tener el sensor giroscopico en nuestro movil. El titulo Gravity Train VR, ambientado en el tiempo futuro, con el planeta tierra y grandes avances tecnologicos, no requiere este sensor de movimiento para recorrer lugares en un avanzado tren y sus rieles.

Carreras extremas en lanchas VR:

Segundo juego de Fibrum, una de las empresas desarrolladoras mas relevantes en el mundo de la realidad virtual, para las personas que disfrutan las carreras deportivas y fuertes momentos de adrenalina es altamente recomendado. Lanchas acuaticas con alta tecnologia y siendo de las mas veloces recorren paisajes paradisiacos en islas y otros ambientes hermosos visualmente.

 

Glitcher VR:

Se trata de una aplicacion para gafas de realidad virtual como el VR Box, Cardboard y alternativas, cuyo unico objetivo es modificar visualmente los objetos e imagenes que enfoquemos con el visor VR, interesante para pasar un rato viendo las cosas de otra manera.

 

Missile Attack VR:

Un juego de guerra, disparos y accion combinado, destacado para los gamers de estas tematicas. Nuestro objetivo principal es defender la base militar de los aviones enemigos, utilizaremos todo nuestro potencial armamento para derrotarlos.

 

Montaña rusa en el Niagara VR:

Las atracciones en montañas rusas o parques de diversiones acuaticos son, tanto en la vida real como en el mundo virtual, reconocidas por el alto nivel de entretenimiento que aportan. En lo que respecta a juegos VR para Android hay bastantes variantes para escoger, pero si filtramos la mejor montaña rusa sin giroscopio nos quedamos con Niagara Free.

Brillant Bee Adventure:

Un juego de animales, específicamente de un agente polinizador tan importante como es la abeja, y a su vez de aventura, ya que debemos recorrer jardines, patios y demás lugares en donde la fauna abunda para así recolectar néctar para obtener energía, polinizar las flores para que estas se reproduzcan y mas divertidas acciones.

 

VR Thrillis Roller Coaster 360:

Una version alternativa y diferente en lo que respecta a juegos de realidad virtual sin necesidad del sensor giroscopico. La app Roller Coaster 360° Thrillis nos deleita con paseos de alta velocidad por distintos recorridos en un parque de atracciones.

 

Como ven, ya van sumando a la lista mas de 20 juegos para VR Box que no precisan instalar el giroscopio virtual en Android, y ademas son compatibles con otros anteojos o visores de realidad virtual como Cardboard, Homido, SmartVR, Gear VR y más.

Desafortunadamente, aunque encontramos aplicaciones de carreras, educativas o de viajes, FPS shooters con zombies y disparos, o hasta en parque de diversiones, al día de la fecha no existen aplicaciones de videos VR sin giroscopio, pero lo mas seguro es que en cualquier momento sea desarrollada y podamos agregarla al listado.

La lista se ira ampliando. ¿Consideras que hace falta otro juego APK en realidad virtual sin giroscopio VR? Deja un comentario con el titulo del mismo para que lo agreguemos.

Terminos relacionados:

  • https://juegosvr30 com/juegos-vr-sin-giroscopio-para-android/
  • juegos vr sin giroscopio
  • vr sin giroscopio
  • apps vr sin giroscopio
  • juegos vr para android sin giroscopio
Menú