Mejores juegos de montañas rusas en realidad virtual para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. TOP 5
  6. chevron_right
  7. Mejores juegos de montañas rusas en realidad virtual para Android

Los mejores simuladores de montañas rusas en realidad virtual existen en cantidad y buena variedad, hablamos de una de las categorías o temáticas mas exigentes y con competencia en el ámbito VR. Las apps o juegos de roller coaster principalmente sobresalen por los recorridos que realizan, los viajes a altas velocidades y las sorpresas que contienen.

Enlaces patrocinados

En esta recopilación con juegos de montañas rusas virtuales y en 3D las agregamos a continuación sin un orden especifico para que prueben y escojan la que deseen.

Montaña rusa en el espacio FX para Cardboard:

En un lugar particular, como es el espacio exterior lejano a la tierra y los lugares que conocemos, recorreremos en un carro en el que visualizaremos estrellas, planetas, satélites o hasta gigantescos asteroides.

 

Dino Park VR:

Un parque de diversiones temático de la época en la que existían los dinosaurios en el planeta tierra. Al igual que en la película Jurassic World Park o mundo en el parque jurásico, con nuestros visores VR veremos en 360° enormes dinosaurios como el Tiranosaurio Rex, Velociraptor, Estegosaurio y muchos más, por supuesto, desde la seguridad de nuestro hogar.

 

Montaña rusa VR:

Siendo la tercera app de montaña rusa en realidad virtual para Android es la mas similar a las existentes en parques de diversiones. Nos sentaremos en el carrito y seremos transladados a alta velocidad por los rieles.

 

Oscuridad VR en montaña rusa:

Un combinado juego de terror y montañas rusas que se destaca por sus gráficos en HD y ambientes que generan miedo. Se trata de un parque de diversiones en la oscuridad y tinieblas donde veremos fantasmas y más seres paranormales en nuestros recorridos por cementerios y otros lugares tenebrosos.

 

Simulador montaña rusa VR:

A diferencia de un simple video de montaña rusa en 3D en este juego podremos ir recolectando monedas y gemas mientras nos movemos en el carro lo que agrega un punto a favor y relevante ya que es distinto a otras apps de la misma temática.

 

VR Montana rusa 360:

La sexta pero no ultima versión de montaña rusa a 360 grados para gafas de realidad virtual como Google Cardboard y VR Box, entre otras. Podremos elegir entre mas de 20 escenarios distintos que nos harán sentir que estamos en un parque de diversiones disfrutando el día.

 

Simulador de montaña rusa loca:

Al descargar y jugar a esta montaña rusa virtual para Android nos sentiremos que estamos justamente en esta atracción. Los realistas y potentes gráficos panorámicos en HD hacen que el paseo en scenic railway sea un agradable y adrenalínico paseo.

 

Ultimate Roller Coaster VR:

Desarrollada para varios visores VR como Google Cardboard o cartón, Durovis VR, ANTVR y muchos más especificados en la descripción de Google Play y sus smartphones compatibles llega la app de montaña rusa para Android.

 

Roller Coaster Niagara:

Un paseo en montaña rusa en realidad virtual en el que estaremos en unas hermosas cataratas y variados lugares mas como el interior de una casa. La descarga del archivo APK para Android es completamente gratuita, requiere una versión del sistema operativo igual o mas actualizada a la 4.0.

 

VR Roller Coaster para Cardboard:

Otra variante de esta temática para smartphones Android compatibles con gafas VR.

 

 

 

Rolller Coaster VR Temple Rider:

Con un estilo de aventura y ambientado similar al juego de recolectar monedas Temple Run, llega este interesante titulo. En el trayecto de viaje -no apto para temerosos a las alturas- pasaremos por templos antiguos, cuevas, cavernas o hasta lugares subacuaticos en el fondo del océano, ademas nos encontraremos con animales en el camino.

 

Attraction Roller Coaster VR:

Otro juego mas desarrollado por Fibrum, en esta ocasión una app simuladora de montaña rusa en realidad virtual. Los atractivos paseos serán por una isla con clima tropical, en los momentos donde queramos ver detenidamente el entorno podremos tirar de la palanca y disminuir la velocidad considerablemente.

 

VR RollerCoaster APK:

Una experiencia inigualable en esta montaña rusa, viajes en el carro recorriendo islas paradisíacas, oscuras cavernas o hasta caminos en el medio del desierto. Esta app nos lleva de paseo por belicismos paisajes.

 

VR Thrills Roller Coaster 360

Tenemos la chance de escoger entre diferentes recorridos como Dragón, Rock IT, The Drop y más que van añadiendo en cada actualización. Para beneficio de todos, es un juego de montaña rusa sin giroscopio, es decir que no lo solicita como requisito, con el simple echo de mover a cabeza para los costados el visor ya trabaja correctamente. Adicionalmente tiene la posibilidad de agregar música para tener un paseo aun mas agradable.

Hasta el momento hemos agregado los mejores juegos de montañas rusas en realidad virtual para Android. Con los visores VR tendrán paseos por múltiples territorios y diferentes experiencias, recomendamos que prueben mas de uno para poder disfrutar el mas relevante a sus gustos.

Terminos relacionados:

  • mejor simulador mpntaña rusa android vr
  • juego de la montaña rusa para vrbox
  • como hacen un simulador de montaña rusa
  • juegos de montañas rusas
  • virtual 360 montaña rusa
Menú