Top 5 mejores juegos VR para Android agosto 2017

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Top 5 mejores juegos VR para Android agosto 2017

Llego el mes de agosto y, como es habitual, damos a conocer los que consideramos los mejores juegos VR para Android. Estas apps y juegos funcionan en visores de realidad virtual compatibles con el sistema operativo Android, como lo son el Google Cardboard o cartón, VR Box y demás similares.

Este mes encontramos en en el podio juegos VR de las temáticas simulación o simuladores, carreras de vehículos como lo son autos y motos, deportes -mas precisamente un juego de fútbol en realidad virtual- y una app que nos permite ver videos en 3D y a 360 grados en conjunto con las gafas. Pueden conocerlos a continuación:

Enlaces patrocinados

5- Vuelo en avion VR:

Un excelente juego de realidad virtual en el que tendremos que pilotear un avión en las alturas. Podremos realizar complejas maniobras, aumentar y disminuir la velocidad y mas acciones relacionas con la aeronáutica. Ideal para quienes buscan adrenalina desde el living de su casa.

 

4- Demolition Derby VR:

Los circuitos de Derby son populares alrededor del mundo y visitados por miles de personas que disfrutan estos eventos que consisten en competencias entre los autos, camionetas u otros vehículos para ver cuales resisten mas golpes y dejan fuera de circulación a su competencia.

 

Descargar VR Bike para Android

3- VR Bike:

Carreras contra el reloj por circuitos urbanos y sub-urbanos, el objetivo es completar las carreras y competencias en el menor tiempo posible, no sera fácil ya que hay diversos obstáculos en el camino que intentaran impedir que lleguemos a la meta.

 

2- Videos realidad virtual VR:

Los videos de realidad virtual no nos permiten interactuar como en otras apps, pero de igual forma brindan una experiencia particular que vale la pena destacar. Videos a 360 grados y en 3D como paseos en montaña rusas, supervivencia entre zombies o hasta caminatas adentro de casas embrujadas son unos pocos de los disponibles.

1- Final Kick VR:

Los fanáticos de los deportes no pueden quedar excluidos del entretenimiento en el ámbito VR. Quienes disfrutan el deporte fútbol pueden probar este juego que consiste en patear penales y tiros libres intentando superar las habilidades del arquero o guardameta.

 

Menú