Top 5 mejores juegos VR para Android julio 2017

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Top 5 mejores juegos VR para Android julio 2017

Presentamos por tercera ocasión para la sección del TOP 5 los mejores juegos de realidad virtual para Android de el mes. En este julio de 2017 la lista con los juegos VR incluye las categorías de terror u horror, vehículos, automóviles y carros, clásicos de arcade y simuladores en avión, sin duda juegos de alta calidad para los visores Cardboard o VR Box.

Pueden visualizar en los siguientes párrafos los nombres -con su respectivo enlace en el titulo para dirigirse hacia el contenido en cuestión- y una breve descripción para ver si se adapta a sus gustos. Recomendamos estos juegos y apps de realidad virtual aumentada para Android ya que poseen buena calidad e interfaz gráfica en 3D y 360 grados así como un dinamismo junto con realismo al momento de jugar.

Enlaces patrocinados

5- Insidious VR

Un juego de terror VR Android que nos dejara sin aliento. Esta basado en la película de horror lanzada en el 2010 siguiendo la misma y escalofriante historia. Como ya hemos mencionado, los juegos VR de terror para VR Box, Cardboard y demás visores de realidad virtual aumentada son de los mas solicitados por lo que sus desarrolladores están continuamente llevando adelante actualizaciones y avances para cubrir la competencia. Lo bueno de que se trate de una app es que a diferencia de los videos de terror 360 y 3D tendremos que interactuar con el entorno.

4- Demolition Derby VR Racing

Un juego de choques de autos y carreras para Android en el que, siendo distinto de la realidad, saldremos ilesos de los accidentes y golpes frente a otros carros. Un juego VR de demolición de autos 3D donde tendremos que equipo nuestro vehículo para hacerlo lo mas seguro y resistente posible, venciendo a lo demas rivales dejandolos fuera de la pista o destruyéndolos.

 

3- Dark Walls VR

Paredes oscuras en 3D, siendo el nombre traducido al castellano, nos ofrece una experiencia de horror en realidad virtual. Considerada un juego o app de terror para el visor Cardboard o VR Box -por nombrar dos ejemplos de anteojos VR que funcionan con móviles Android- nos lleva a experimentar un paseo por laberintos con poca luz donde escucharemos extraños sonidos y tendremos apariciones de fantasmas y espíritus en el hospital embrujado.

2- VR Mac-Pan

El clásico juego PacMan, en su versión y alternativa llamada VR Mac-Pan esta disponible para jugar en realidad virtual. Este entretenido juego de arcade, que siempre fue renovándose en lo que respecta a consolas de juegos compatibles, puede ser disfrutado en las gafas VR que sean compatibles con smartphones Android.

 

1- Jet Fighter VR

Por ultimo, un simulador de aviones en 360 grados y 3D en el que no solo nos toca volar un avión Jet de guerra, sino combatir a los enemigos que buscan eliminarnos. Para evitar esto haremos uso del armamento disponible, misiles, cohetes y ametralladoras son parte de los equipamientos que podremos hacer uso.

 

 

Terminos relacionados:

  • juegos de carrera para vr gratis
  • juego coches vr android
  • juegos vr android 2017
  • nobres de juegos vr para android
Menú