VR Real Feel Racing para Android – Volante y visor de realidad virtual

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. VR Real Feel Racing para Android – Volante y visor de realidad virtual

El juego VR Real Feel Racing, para Android u otros dispositivos compatibles, es el que vamos a ofrecerles en el día de hoy y les permitirá vivir una experiencia muy real (por eso el nombre) ya que los estupendos gráficos en 3D, los efectos de sonido y la física realista conforman un combo imposible de desaprovechar. Por eso, si están buscando un ejemplar que les de la chance de disfrutar de la adrenalina y la velocidad no deben buscar más.

Enlaces patrocinados

El simulador de realidad VR real feel racing 3D, este juego de carreras de autos en 3D les propone controlar un volante real, por lo que tendrán la sensación de estar realmente manejando este coche. Sus rivales harán lo imposible para dejarlos sin competencia y tirarlos fuera de la pista, y por eso deberán ser muy hábiles y astutos si es que quieren vencer. Debemos mencionar que contarán con 4 autos diferentes para elegir, cada uno con distintas características no solo estéticas sino también de motor. Además, se encontrarán también con una buena variedad de pistas en las que se podrán desempeñar (en total son 8).

El volante no solo se utiliza para controlar los movimientos, sino también para acelerar o frenar, y sentirán en el mismo las vibraciones cuando estén tocándose con otros contrincantes o contra las paredes de la pista. Por eso si quieren descargar gratis juego de carreras de autos VR no deben dudar de que este es el indicado.

Descargar app VR Real Feel Racing APK para Android

Terminos relacionados:

  • vr real feel
  • descarvr minecraf
  • vr real feel mod apk
  • Visor 3d apk
  • vr real
Menú