Descargar Nitro Nation VR Cardboard Demo para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Nitro Nation VR Cardboard Demo para Android

Si son de esas personas a las que les gusta subirse a todo tipo de coches y sentir la adrenalina de la velocidad, no pueden dejar de leer este artículo ya que vamos a contarles sobre un juego VR de carreras de autos propio de nuestro sitio, que seguramente les garantizará horas de diversión. Una vez que terminen de leer la nota y hagan click en el enlace de descarga adjuntado al final de la misma, podrán enmarcarse en esta increíble aventura en realidad aumentada, en la que deberán demostrar todas sus habilidades al volante. Su nombre es Nitro Nation VR Cardboard Demo APK, el cual tendrán la chance de obtener gratis en sus dispositivos, y de manera automática.

Enlaces patrocinados

Este juego de carreras de autos en 3D les permitirá probar una gran variedad de vehículos, todos equipados con motores de alta calidad y tuneados también de muy linda forma. Algo importante a destacar es que no solo podrán competir de forma individual, sino que también tendrán la oportunidad de conformar un equipo, invitando a sus amigos o conocidos a que formen parte del mismo. Algunas de las marcas que aparecen son Alfa Romeo, Ford, Honda, Mercedes Benz, Nissan, Geely, Pagani, Subaru, Chery, Kia, entre muchas otras.

Además, debemos mencionar que podrán personalizar su paseo y sus autos a su gusto, eligiendo todo tipo de calcomanías. Así que si desean jugar juego de carreras en 360 grados, no deben perderse la posibilidad de descargar Nitro Nation VR Cardboard Demo para Android.

Descargar Nitro Nation VR Cardboard Demo APK

Menú