Descargar Sky Fighter: Training day VR para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Acción
  6. chevron_right
  7. Descargar Sky Fighter: Training day VR para Android

La plataforma móvil Android sigue abarcando algunos de los ejemplares más importantes en lo que respecta a la realidad virtual, para que los clientes que tienen un dispositivo Google Cardboard puedan aprovechar al máximo las características de sus anteojos VR. Hace ya un tiempo les hemos presentado la oportunidad de descargar Sky Fighter Survive para Gear VR, y hoy vamos a contarles sobre un juego de acción VR bastante similar ya que pertenece a la misma saga, que seguramente no los defraudará. El nombre es Sky Fighter: Training day VR APK, que generó en muy poco tiempo una gran cantidad de descargas en la tienda de Google Play Store.

Enlaces patrocinados

Este ejemplar los situará en un futuro no muy lejano en el que las máquinas, robots o como quieran llamarlo tienen un protagonismo muy grande, sobre todo en los entrenamientos de guerra. El equipamiento de los soldados no es como el de hoy, sino con una tecnología mucho más avanzada que deberán aprender a usar si quieren aprovechar esas características y beneficiarse. Lo que tendrán que hacer es ponerse en la piel de un soldado de elite y someterse a extensas pruebas de entrenamiento, para luego salir a combate y defender los intereses de su país.

Trabajarán con robots y con todo el equipamiento tecnológico, y es muy importante que vayan recogiendo cápsulas de energía, esquivando misiles y destruyendo todos los drones que pasen al rededor suyo. Así que si quieren jugar juego de robots en 360 grados esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Descargar Sky Fighter: Training day VR para Android

Terminos relacionados:

  • sky fighters training day configuracion
Menú