Descargar VR Flight: Airplane Pilot Simulator para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Flight: Airplane Pilot Simulator para Android

Hay muchas personas en el mundo que, por diversos motivos, no han hecho en su vida ningún viaje de larga distancia, y por ende no han podido experimentar la increíble sensación de viajar en un avión. Por eso, para todos ellos y para los que lo han hecho y les gustaría volver a tener esta experiencia, vamos a ofrecerles un estupendo  simulador de avión en realidad virtual que les dará la posibilidad de tener horas de entretenimiento. Se trata de una app propia, que ha causado una gran aceptación entre los usuarios y logró tener miles de descargas. Les estamos hablando de VR Flight: Airplane Pilot Simulator APK, el cual podrán instalar de manera totalmente gratuita y sencilla.

Enlaces patrocinados

Como todos los juegos de avión en 360 grados, les dará la chance de realizar un magnífico viaje lleno de adrenalina. Pero hay algo que aún no hemos mencionado que es fundamental: ustedes deberán ser quienes piloteen este vehículo, algo que resultará aún más fascinante. Por eso es que tendrán que ser muy hábiles, y seguramente irán aprendiendo cada vez más técnicas con el correr de los minutos. Los gráficos en 3D tienen unos píxeles que lo hacen perfecto, y da una sensación de realidad asombrosa.

Los controles también son muy destacables, ya que para girar lo que tendrán que hacer es inclinar la cabeza hacia el lado que lo quieran realizar. Por todo lo que les hemos contado, no deben desaprovechar esta gran oportunidad de descargar juego de pilotear aviones VR gratis para Android.

Descargar VR Flight: Airplane Pilot Simulator para Android

Terminos relacionados:

  • juegos de avion de vr
Menú