Descargar VR Zoo – Cardboard para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Zoo – Cardboard para Android

Los juegos de animales en realidad virtual terminan convirtiéndose muchas veces en juegos educativos, ya que se encargan de instruir sobre las características de las diferentes especies que pueden existir. Más aún es así si se trata de uno que los enmarca en un zoológico ya que ahí hay una gran variedad de especies para apreciar, y siempre es bueno saber cómo se comporta cada una. Por eso hoy vamos a presentarles un estupendo ejemplar de este tipo, que no deja de generar descargas en la tienda de Google Play Store. Les estamos hablando de la chance de descargar VR Zoo – Cardboard APK, de forma gratuita y muy sencilla, tan solo clickeando en el link de descarga ubicado al final. 

La dinámica es muy divertida ya que les propone hacer un paseo muy bello por este parque zoológico en 360 grados, y de esta forma pasar largos ratos de entretenimiento. Es que se encontrarán con 10 especies de animales diferentes, esto por el momento ya que se irán agregando muchos más y la idea es terminar con 30 distintas. Hay que destacar que si se cansan de ir caminando tendrán la posibilidad de subirse a un carro y comenzar a recorrerlo arriba del coche, pudiendo apreciar todo lo mismo.

Además tenemos que mencionar que tiene unos efectos de sonido muy impactantes, que llevan al usuario a sentirse realmente en uno de estos zoológicos salvajes. Por eso si están buscando un juego de animales VR no deben dejar pasar esta enorme oportunidad que les damos de obtenerlo y divertirse durante horas. 

Descargar juego de animales en realidad virtual para Android

Menú