Descargar Speedball Arena para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Deportes
  6. chevron_right
  7. Descargar Speedball Arena para Oculus Rift

Está claro que el rubro de la realidad virtual está en auge y por ende hay cada vez más opciones a la hora de elegir uno que pueda llegar a satisfacer nuestras demandas. Los desarrolladores tratan de innovar constantemente, por lo menos en las temáticas de los juegos, y hoy vamos a contarles sobre uno de los nuevos que resulta muy original. Es que tiene un poco de todo, como por ejemplo disparos, deportes, carreras, y muchos otros elementos que lo terminan haciendo muy completo. Se trata de Speedball Arena, disponible por el momento solamente para la plataforma Oculus Rift.

Enlaces patrocinados

Este juego de deportes VR los sitúa en un futuro bastante lejano, en el que las tecnologías han avanzado y hasta la fuerza de gravedad no es la misma que tenemos hoy en día. Lo que les propone es ponerse al mando de una motocicleta e intoducirse en un increíble juego, en el que tendrán que agarrar la mayor cantidad de pelotas posibles con sus pistolas de gancho. Pero no solo es eso, sino que esas pistolas harán especies de “disparos” con las pelotas, y el objetivo es que terminen entrando en determinados objetivos.

Tendrán que ser muy hábiles con la moto acuática para trasladarse de forma rápida y también es importante que afinen la puntería para ser más eficaces. Por todo esto sería una picardía que dejen pasar esta gran posibilidad que les damos de jugar juego de deportes futuristas en 360 grados.

Descargar Speedball Arena para Oculus Rift

Menú