Descargar Spheres para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Spheres para Oculus Rift

Nuevamente volvemos a presentarles un estupendo juego del espacio en realidad virtual, en el que podrán disfrutar de todo lo que ocurre por fuera de la Tierra y a su vez instruirse sobre muchas cuestiones de las que seguramente hoy no tendrán ni idea. Se trata de un viaje interactivo en el que el usuario es protagonista principal y puede realizar acciones que influyen en el desarrollo del juego, y aquí es donde radica uno de los mayores atractivos que puede ofrecer. Son tres capítulos muy interesantes y una historia que resulta muy real. El nombre de esta entrega es Spheres, el cual tendrán la chance de obtener de forma sencilla en sus equipos móviles.

A still image from SPHERES: Songs of Spacetime by Eliza McNitt, an official selection of the New Frontier VR Experiences program at the 2018 Sundance Film Festival. All photos are copyrighted and may be used by press only for the purpose of news or editorial coverage of Sundance Institute programs. Photos must be accompanied by a credit to the photographer and/or ‘Courtesy of Sundance Institute.’ Unauthorized use, alteration, reproduction or sale of logos and/or photos is strictly prohibited.

Es un simulador realmente increíble que se divide en tres capítulos, cada uno de los cuales tiene distintas canciones ocultas del cosmos que deberán descubrir para detectar el real atractivo del juego. Es que el espacio no es un lugar silencioso como muchos piensan, sino que se oyen muchos ruidos de los cosmos y cada uno de estos tiene una explicación. La música es algo maravilloso que seguramente les pondrá la piel de gallina y les permitirá disfrutar al máximo.

Enlaces patrocinados

Para resumir lo que es la dinámica hay que mencionar que el sistema solar es una especie de instrumento musical y cada planeta hace una música distinta. Por todo lo que les comentamos no deben desperdiciar esta enorme chance que les damos de jugar juego de sistema solar VR.

Descargar Spheres para Oculus Rift

Menú