Descargar Asgard’s Wrath para Oculus Rift

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Oculus Rift
  4. chevron_right
  5. Acción y aventura
  6. chevron_right
  7. Descargar Asgard’s Wrath para Oculus Rift

La mitología nórdica es de las más atractivas que se pueden analizar, y por eso también hay tantos productos no solo televisivos o cinematográficos sino también de videojuegos que están basados en esta cultura. Un claro ejemplo es el de los vikingos, que siguen despertando el interés en muchísima gente. En esta nota vamos a presentarles una entrega basada en esto que les mencionamos, es decir que se trata de un juego de guerra VR porque muchos aspectos de su cultura estaban basados en los enfrentamientos armados. El nombre es Asgard’s Wrath, que está disponible para Oculus Rift y ya ha obtenido muy buenas referencias por parte de los críticos que lo probaron.

Enlaces patrocinados

Este juego de guerra en 360 grados les propone introducirse en épicas batallas que terminan quedando en la historia mundial. En principio comenzarán luchando como un guerrero común y corriente, pero luego tendrán la chance de convertirse en uno de los dioses asgardianos. Deberán usar lo mejor que puedan su espada para acabar con los enemigos y de esta forma seguir en camino para la siguiente batalla que se les presente.

Además de luchar es muy importante que vayan resolviendo los diferentes acertijos que se les presenten, ya que un dios además de tener  buenas aptitudes en la batalla debe ser muy sensato e inteligente. Se trata de una experiencia de realidad virtual increíble que no pueden desaprovechar. Les hablamos de la chance de jugar juego de acción VR.

Descargar Asgard’s Wrath para Oculus Rift

Menú