Descargar VR Drive KAMAZ Simulador 4×4 para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Drive KAMAZ Simulador 4×4 para Android

Nuevamente volvemos a presentarles un estupendo juego de carreras en 360 grados, que seguramente los volverá locos gracias a la frenética dinámica con la que cuenta y sus estupendos gráficos en 3D. se trata de un simulador de manejar un camión en realidad virtual, que ya generó grandes expectativas ya que es uno de los nuevos juegos que aparece en la tienda de Google Play Store. El nombre es VR Drive KAMAZ Simulador 4×4 APK, y debemos mencionar que le da la oportunidad al usuario de manejar una gran variedad de coches, por lo que no pueden dejar pasar la oportunidad de instalarlo de manera instantánea en sus equipos móviles.

Enlaces patrocinados

A medida que vayan avanzando en el juego irán descubriendo el verdadero objetivo, que es entrar en el salón del automóvil como uno de los expertos en manejo de ruta de todo tipo de vehículos. Lo más interesante es la posibilidad de poder pilotear un enorme camión, que ocupa prácticamente toda la ruta y el que lo maneja debe ser un verdadero experto. Este camión es encargado de transportar una gran cantidad y variedad de mercancía, y las rutas por las que podrán andar pertenecen al hermoso país llamado Rusia.

Lo primero que deberán aprender será a controlar el volante, y a partir de ahí tener el control de la cabina para trasladar de la mejor manera todo el cargamento. De esta forma es imposible que desperdicien esta enorme oportunidad de descargar juego de conducir camión VR.

Descargar VR Drive KAMAZ Simulador de 4×4 para Android

Menú