Descargar VR Minecraft videos para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar VR Minecraft videos para Android

El juego de bloques y aventuras Minecraft es uno de los mas jugados a nivel mundial con millones de fanáticos de todas las edades existiendo en tres versiones oficiales hasta el momento: Minecraft original, versión Minecraft Pocket Edition (edición de bolsillo) y Minecraft Story Mode (modo historia). Como este portal contiene información y juegos de realidad virtual, ofrecimos dos viables alternativas que son el VR Craft -juego de construcción con bloques- y Mineforge VR como otra variante.

Descargar app Minecraft videos para Android

De igual forma, esta nota en particular no viene a ofrecer para descargar juegos VR de Minecraft, sino mas bien una app íntimamente relacionada que permitirá desarrollar y aprender a craftear, generar ideas y mejorar nuestra habilidad en el juego anteriormente mencionado.

El nombre de la aplicación es VR videos for Minecraft APK, que traducido seria vídeos gratis sobre el juego Minecraft, y su función es mostrarnos mediante una serie de vídeos en español y otros idiomas diferentes metodologías de construcción, consejos, tips, mods y todo lo relacionado a este juego. Se destaca y presentamos en el sitio dado que como se trata de un juego en 3D, haciendo uso de los visores tendremos una visión panorámica y especial, que nos permitirá comprender mejor el contenido que nos ofrecen en cada vídeo.

En determinados vídeos VR de el juego Minecraft podremos observar construcciones y escenarios desarrollados por otros jugadores tales como canchas deportivas, lugares de películas como el mundo de Harry Potter en su totalidad o Star Wars, sobre otros juegos como el Mario Bros, y lo que se te ocurra. Consejos, trucos para Minecraft PE para Android y mucha información valiosa sobre este entretenido juego de construcción con bloques.

Descargar Minecraft videos VR para Android

 

Terminos relacionados:

  • des argar canchas de minecraft para android
Menú