Descargar Fireworks VR Experience para Android

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Android
  4. chevron_right
  5. Descargar Fireworks VR Experience para Android

Se acercan las fechas festivas como lo son la navidad y la celebración por el año nuevo, y junto con ellas viene también la pirotecnia, como es de costumbre en casi todos los países del mundo. Por eso, si son de esas personas a las que les gustan los fuegos artificiales esta es una entrega que va a resultarles muy interesante. Hace un tiempo les hemos presentado un estupendo simulador de fuegos artificiales en 360 grados, como lo es VR Bang Fireworks 3D Chistsmas, y en esta ocasión vamos a contarles sobre uno muy similar, que hemos lanzado desde nuestro sitio y ya consiguió miles de descargas. Se trata de Fireworks VR Experience, en el cual se encontrarán con 8 espectáculos diferentes que podrán disfrutar una vez que se coloquen las gafas VR.

Enlaces patrocinados

Este juego de fuegos artificiales VR les permitirá no solo observar increíbles espectáculos de este tipo de pirotecnia, sino que también tendrán la posibilidad de lanzar los suyos y ver cómo explotan en el cielo. Contarán con 40 tipos distintos de fuegos artificiales, uno más bonito que el otro. Es decir, que podrán desconectarse del mundo real para poder vivir esta asombrosa experiencia en la que lo único que importa es la estética de estos movimientos.

Debemos mencionar que todos están basados en distintos espectáculos reales de todo el mundo, por lo que son los mejores que podrán disfrutar. Así que si quieren jugar simulador de fuegos artificiales les recomendamos descargar Fireworks VR Experience APK.

Descargar Fireworks VR Experience para Android

Menú